miércoles, 13 de marzo de 2013

La cague

Lo PEOR no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso de nuestra falta de atención. Hoy aprendí!

No entedi su no, la pasion se apodero de mi cabeza, se cegaron mis ojos y la mente quedo en blanco ...
esa morena figurita tan tierna y sencilla me saco de encaje, penetro mi sistema desde la raiz y no puede controlarme ... sus lagrimas me vencieron y recien ahi entendi lo que ocurria, no era lo que ella queria, por lo menos no lo queria la primera vez q entraba a mi casa

desesperacion ... ¿?

pero mental el cerebro y no podia frenar, su NO tenia un gusto exitante para mis oidos

dejarme controlar por el deseo, esa pasion de no controlar nada, por batirla todo el tiempo hiso que la asustara 



No hay comentarios.: